Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi ropa?


El plazo de entrega regular para prendas de vestir es de dos a tres días. Hay algunos materiales o manchas especiales que pueden requerir de más tiempo. Sin embargo si se necesita en un tiempo menor, se puede ofrecer ese servicio.




¿Lavan materiales especiales?


Sí procesamos materiales especiales como cuero, gamuza, fibras sintéticas, felpas y todo tipo de prendas que requieran ser lavadas en seco.




¿Cuentan con servicio urgente o especial?


Sí, cada servicio marcado como urgente por usted es tratado de manera personalizada.




¿El saco y pantalón de un traje tienen que ser del mismo conjunto?


No es necesario, puede ser un pantalón y un saco de diferentes colores, y serán empacados como traje.




¿Quién lava mi ropa?


Contamos con un equipo de profesionales, hombres y mujeres altamente capacitados que limpiarán y cuidarán sus prendas. Todos tienen una gran experiencia en el lavado y tratamiento de la ropa.




¿Pueden quitar todas las manchas?


Hacemos todos los procesos especializados para remover las manchas. Hay manchas que son más difíciles, sin embargo, usamos los mejores insumos que existen para combatirlas.




¿Cómo es el proceso de planchado?


Contamos con equipo especializado para cada tipo de prenda, único en Centroamérica, que permite planchar las prendas sin marcarlas.




¿Qué capacidad tiene la bolsa de Wash & Fold?


La bolsa puede contener alrededor de 10 kg de ropa, dependiendo del tipo de las prendas. Puede meter toda la ropa que quieras siempre que la bolsa pueda cerrarse completamente.